APOSTOLADO PORQUE DANDO ES COMO RECIBIMOS

1. ¿Por qué el Apostolado lleva este nombre? Porque nace de una motivación cristiana y misericordiosa, que nos impulsa y anima a llevar a la práctica el mandato: “Dar de comer al hambriento”.

2. ¿Quiénes están coordinando este Apostolado? Este Apostolado está coordinado por un pequeño equipo,          integrado por personas adultas y jóvenes. Los cuales usted puede contactar al telf y wasap: 8603 8497. Todos         somos de la ciudad de Matagalpa.

3. ¿Qué es lo que hacen en este Apostolado?  a. Recolectamos víveres crudos y otro tipo de frutas y comestibles.  b. Cocinamos y entregamos esta comida  (que casi siempre es arroz, frijoles,  huevo, queso, tortilla y un refresco; dependiendo de los donativos, a veces hay guiso, pollo, salchichón, nacatamales o alguna verdura cocida).c. Esta comida es entregada de lunes a sábado a nuestra población meta  (previo Diagnóstico Social): ancianitos que deambulan en la calle y a enfermos mentales. Tenemos un número aproximado de casi 70 personas distribuidos en  tres mercados, dos  parques, dos cotrans, cuatro supermercados y en la calle de la Unan. En este momento no    tenemos capacidad alimentaria par a atender a los niños de la calle ni a los que están esclavizados por drogas y  estupefacientes).